Powered By Blogger

16/11/12

Anonimato virtual??

Desde que empece con el uso de Internet, nunca he revelado mi nombre (o al menos completo), fotos o algo que exponga mi vida en este medio. La razón, simple, no quería poner o exponer algo que pudiera reencontrarme con la gente de mi apellido paterno.

Alguna vez una de mis tías me dijo: "No debes de renegar, bueno o malo, es tu padre" Palabra que aun al escribirla se que le queda grande al tipo que mi madre escogió para poder engendrarme. Alguna vez me preguntan "¿Te acuerdas cuando fuimos a tal o cual lugar con el?" Mi respuesta es  negativa "Pero si bien que se divertían" Replican, solo puedo decir una cosa:

Hay muy pocos recuerdos en los que él esta, no recuerdo ninguna navidad, ningún año nuevo, cumpleaños, festival escolar o alguna otra actividad en la que yo o alguno de mis hermanos estuviéramos participando que él este presente.Los únicos recuerdos en los que esta son cuando peleaba con mi madre, cuando me decía cosas negativas acerca de ella, cuando me amenazaba con irse para nunca volver... y cuando se fue.

A partir de ese día (y creo que por el resto de mi vida) renegare de aquel que me puso su apellido, y por lo consiguiente, de toda la familia que lo lleve. Por medio de las redes sociales me encontraron dos personas. A la primera la borre (después de que unos metiches me lo agregaron) y el segundo hasta tuvo la osadía de decir que eramos primos, a lo que yo respondí "Creo que te equivocaste de persona, yo no tengo familia paterna"

Quizá por eso soy muy selectiva con la gente que conozco por estos medios, por eso no pongo fotos de lo que hago diariamente, ni doy mas información de la que me piden. Así que por eso recurro al anonimato virtual o mejor aún, a la verdad a medias en la red.