Powered By Blogger

20/12/12

Gustos Curiosos...

CAPITULO I

En esta lista (que por lo que veo, tendrá que ser en varios capítulos)  aparecen algunos de los actores o actrices que me gustan, solo caracterizados en ciertos personajes, ya que, aunque los he visto en algunas otras películas no han causado el mismo efecto cachubis. Ellos son:

HUGH JACKMAN: Él solo me gusta en la película de los X-Men, quizá su estilo desaliñado (como mugroson) o su imagen de chico rudo es lo que me llama la atención. Lo he visto en otras películas y como que ya bañado no es igual.


RUSSELL CROWE: Otro actor que (a mi parecer) bañado ya no tiene encanto, me fascina en la película de Gladiator, de echo es una de las películas que puedo volver a ver las veces que sean necesarias y siempre babeo con Maximus Decimus Meridius.


JOHNNY DEPP:  Aunque el me gusta físicamente, el papel de Jack Sparrow es mi favorito.

 


Robert Downey Jr: No tengo ni que decir que el personaje de Tony Starks es muy, muy... cachubis!! ( y si, solo me gusta en Iron Man)


HEATH LEDGER: El personaje de Joker, inolvidable, yo si quiero un maloso como el jejeje.


BRAD PITT: Aunque el me gusta caracterizado o no, no puede faltar en mi lista como Louis en Interview With the Vampire. (inserte suspiro aquí) Agregando a Armand (Antonio Banderas) 

    

KATE  BECKINSALE: En Underworld


LIV TYLER: En Armaggedon junto con Ben Affleck


TOM HANKS: En Saving Private Ryan (aunque debo admitir que me gusta la mayoría de sus películas)


BRUCE WILLIS: Tiene ese algo, que no se que...


LEONARDO DICAPRIO: Solo me gusta en Titanic, pero no me gusta la película (cursi)


Continuara...

13/12/12

No me gustan los guapos??

Muchos dirían  si como no, como si no se te cayera la baba cuando vez un chavo guapo. Ok, lo acepto, si me gustan los guapos, pero solo para verlos, para admirarlos (del verbo se me cae la baba) pero no para tener una relación seria con uno.

Una vez una conocida mía  le dijo a mi mama que era el novio mas feo que me había conocido (o sea, el actual) a lo que yo conteste: "Pues a lo mejor no sera el Ricky Martín que esperaba, pero tiene otras cosas que hacen que me guste" (si, lo acepto, me gusta Ricky Martín)

Y si, aprendí a fijarme en otras cosas y no solo en el físico, generalmente los chavos guapos, por serlo, piensas que todas estamos locas por que nos digan aunque sea un hola, por que nos pelen aunque sea un poquito. Como el chavo aquel que si era muy guapo, alto, ojo claro, "güerito", como dirían por ahí. Yo era invisible para aquel muchacho, hasta que me lo presentaron.

Una vez le dijo a una de mis amigas que yo le caía mal, aquella amiga lo tomo como si fuera un tragedia ya que me dijo "Oye tengo algo que decirte, pero no te vayas a enojar  conmigo, yo solo te voy a decir lo que me dijeron", así toda seria ella, "Me dijo Fulanito que tu le caías mal" - Aja - "Y que!, no te enoja?" - Porque debería enojarme, no me has dicho ni siquiera porque le caigo mal - "Ah! es que dice que lo sigues a su casa" - Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Aquel muchacho me salio paranoico, yo era invisible para el porque quizá no me conocía o no me había puesto atención, pero desde hace mucho yo lo "seguía". Vivíamos digamos que en la misma calle, solo que el vivía en la esquina y yo como a media cuadra. Así que la información que me dieron me sirvió para "seguirlo todos los días" al menos ya sabia que no era invisible para el. Jajajajajajajajajajaja.

Y generalmente todos los chavos guapos con los que me topo son casi iguales,se sienten bendecidos por los dioses e intocables, o son medio tontos (o se hacen, pero no es gracioso) son vanidosos y creen que pueden hacer con las mujeres lo que se les antoje (ok, no generalizare).

Por esa razón no me gustan los guapos, siempre he buscado mas que el complemento físico (eso cuando dicen "hacen bonita pareja")  un complemento, mmmh, no se como llamarlo...espiritual... sentimental... emocional, creo que esa es la palabra que buscaba. No todo es el físico  porque al fin de cuentas, como se dice, eso se acaba, debe de haber algo mas allá para que pueda perdurar aunque el inevitable paso del tiempo llegue.