Powered By Blogger

31/1/13

1,2,15,60,...

Desde muy pequeña recuerdo contar cosas, los mosaicos del baño, las ventanas que había en las habitaciones, las lineas que separan las losetas de concreto en la calle, los pasos que daba y todo aquello que pudiera contar. No es algo que retenga y recuerde, pero hasta la fecha lo sigo haciendo.

Es muy curioso, ya que es algo que hago a veces sin pensar, puedo estar escuchando música o comiendo y  cuando me doy cuenta ya conté varias cosas a mi alrededor. También tengo la manía de no pisar las lineas del pavimento, no es que sea algo prioritario, pero casi siempre procuro caminar viendo hacia el suelo para evitar dichas lineas.

Una vez recuerdo que le comente a mi madre que contaba cosas, su respuesta : -"Es que estas bien pinche loca"- y no volví a tocar el tema. Y quizá es verdad que estoy un tanto loca, pero quien no lo esta. Puede que sea un trastorno que se desarrollo cuando las cosas se pusieron feas en la casa o cuando sabia que llegaría la hora de no poder escapar a ciertas cosas. En fin, quizá algún día pueda encontrar la respuesta... quizá el día que me importe saber porque lo hago.