Powered By Blogger

21/10/12

REDES SOCIALES...

Una de las ventajas que tienen las redes sociales, es que puedes encontrar a gente que SI deseas reencontrar, como, en mi caso, pude contactar a varios de los amigos-compañeros que tuve en la primaria (hace unos poquitos de años, cof, cof).

Se me antoja volver a ver a esos niños que deje de ver hace ¡20! años, con los cuales me divertía a la hora del recreo y los cuales (por las fotos que he visto en facebook) algunos han cambiado mucho. Hablemos un poco de ellos:

MLo: Ella era mi mejor amiga, de vez en cuando iba a su casa en las tardes a jugar y su mamá me invitaba a comer. Como en esa época a mi madre no se le daba muy bien la cocinada, la comida de la mamá de mi amiga me sabia exquisita! (sobre todo esas pechugas rellenas de queso con jamón, yomi). Cuando entramos a la secundaria, cada quien tomo su camino, nos distanciamos y por medio de una red social, volvimos a tener contacto. Su cambio físico: Es casi igualita a la niña que conocí.

Anilu: Prima de Raúl eran, por así decirlo, los "niños riquis" del grupito. Ella vive ahora en los cabos. Él es abogado. Cambios físicos: Ella embarneció y se ve mejor a como la recuerdo. Él, la verdad cuando vi sus fotos no lo reconocí.  .

Héctor y Erick: Los niños serios e inteligente del salón. A Héctor tampoco lo reconocí cuando lo vi y Erick es igualito a como lo recuerdo, claro, con algunos añitos de mas y los cambios propios de la madurez.

Angélica: Ella y Nicolás creo que también eran primos, o algo así, recuerdo que vivían cerca de la tortilleria donde nos mandaba mi madre cuando era hora de comer. El cambio de ella, creo que solo el tono de su cabello. Él definitivamente cambio totalmente.

Oscar: El era el galán del salón, ese niño que uno conoce cuando empieza a crecer y empiezas a pensar cosas "sucias" propias de la edad.Cambios físicos  Yo lo recuerdo como un chico delgado, finito y lo que se diría "guapito", tendria que verlo personalmente para poder emitir una opinión justa.

Ahora solo falta reunirnos, después de tantos años no puedes esperar encontrar a los mismos niños que conociste, crecimos, maduramos, pensamos y tenemos gustos, quizá, muy diferentes. Habrá que ver...