Powered By Blogger

15/1/10

MAL GENERACIONAL?????

Recuerdo que cuando mis hermanos tuvieron la edad para comenzar a hacer labores domesticas, mi madre no dudo un segundo en explotarlos, ejem... quise decir, en enseñarles a "valerse por si mismos".
Los pleitos no se hacian esperar, cuando los mandaban a lavar trastes, barrer, "trapiar", cocinar, planchar....y entre discusión y discusión que a lo lejos (o a lo cerca) yo presenciaba, no podia faltar esa letanía que mi madre solía decirles a mis hermanos para que dejaran de discutir y siguieran en friega haciendo "quiacer"....
*
*
*
*
*
"ENSEÑENSE A HACER LAS COSAS...... AL RATO QUE SE CASEN CON UNA PINCHE VIEJA "GUEVONA" USTEDES VAN A SABER HACER SUS COSAS, bla, bla,bla,bla.............."
*
*
*
*
Al parecer, mi madre no era la única que aplico esa frase, mi suegra también la uso para beneficio propio, ejem, para enseñarles a sus hijos varones que tendrían que saber hacer las cosas..........
*
*
*
*
*
*
Y que bueno que lo hizo, porque su hijo mayor se "caso" con una pinche vieja "guevona" que se pone a escribir blogs en lugar de hacer "quiacer" jajajajajaja.

No hay comentarios.: