Powered By Blogger

18/11/11

Eso de las redes sociales puede ser bueno, ya que te comunicas con gente que no puedes ver a diario, o que esta lejos, Lo malo, es que algunas veces, te encuentra gente que no quieres que te encuentre, gente, que por diversos motivos NO quieres volver a ver.

A que voy con todo esto..... a que hace unos días, me llego una "invitación" de un fulanito que yo no tenía ni idea de quien era, aunque por los apellidos empeze a suponer de quien se podría tratar.

A____.S_____ (chale, hasta tiene las misma iniciales que yo), como soy de las que no agrega a cuanto pelafustan o pelafustana me envía solicitud decidí darle una revisada a su "perfil" y a despejar dudas... preguntándole a mi madre que si conocía a dicho sujeto. Su respuesta fue mas que suficiente para que no lo agregara a dicha página, el motivo, pariente de la "probeta".

Mi madre decía que lo agregara para preguntarle acerca de aquel que en tantos años ni siquiera intento saber de nosotros, mi respuesta fue negativa.

No creo, mas bien, no me interesa tener tratos con la gente de mi apellido paterno, si no los quise tener antes, ahora mucho menos, ¿que? les interesa saber si morimos de hambre como él lo predijo, pues ya vieron que no, ¿quieren saber si nos volvimos maleantes, drogadictos o gente sin oficio ni beneficio (frase de mi madre)? Pues lamento que no lo sepan por mí, no sabrán que desde que él se fue, me dejo a merced de los lobos que buscan caperucitas y debido a eso, mi vida no fue lo que yo esperaba, pero lo que nunca sabrá es que mi vida es mejor de lo que él hubiera pensado que sería.

1/11/11

Que rápido pasa el tiempo.... ya son dos años desde que te fuiste... nunca pensé que tu partida afectara tanto... a tantos.







Esa tarde lluviosa que te fuiste, sali a fumar un cigarro y a decirte adios... eso me hizo sentir "mejor".




Yo se que te fuiste de la mejor manera y como querías, dormido, sin sentir dolor, acostarte para ya no despertar, "la muerte de los justos" como dicen por ahí, y ahora les doy la razón.






Hoy solo quiero hablar por mi, por lo que hiciste y de lo eternamente agradecida que estoy:




Gracias Antonio Macedo, por ser mi tío, por todo el apoyo que me diste cuando lo necesite, por los buenos y agradables momentos que pase a tu lado, por todos los chistes y anecdotas que me dejaste, por las noches de box, por los domingos de fútbol, por los fines de semana de películas... por los sustos y por todo aquello que hoy me hace recordarte como lo que eres y seras para mi... Un hombre ejemplar...













Una canción que me hace recordarte.... Hey Jude,...