Powered By Blogger

1/11/11

Que rápido pasa el tiempo.... ya son dos años desde que te fuiste... nunca pensé que tu partida afectara tanto... a tantos.







Esa tarde lluviosa que te fuiste, sali a fumar un cigarro y a decirte adios... eso me hizo sentir "mejor".




Yo se que te fuiste de la mejor manera y como querías, dormido, sin sentir dolor, acostarte para ya no despertar, "la muerte de los justos" como dicen por ahí, y ahora les doy la razón.






Hoy solo quiero hablar por mi, por lo que hiciste y de lo eternamente agradecida que estoy:




Gracias Antonio Macedo, por ser mi tío, por todo el apoyo que me diste cuando lo necesite, por los buenos y agradables momentos que pase a tu lado, por todos los chistes y anecdotas que me dejaste, por las noches de box, por los domingos de fútbol, por los fines de semana de películas... por los sustos y por todo aquello que hoy me hace recordarte como lo que eres y seras para mi... Un hombre ejemplar...













Una canción que me hace recordarte.... Hey Jude,...

No hay comentarios.: