Powered By Blogger

2/4/12

DE NOVIOS Y OTRAS COSAS.....

CAPITULO 4


La primera vez que lo vi, me llamo mucho la atención.... alto, siempre escuchando música (eso creo, ya que siempre que lo veía traía audífonos) con sus ojos delineados de negro, botas "groncheras" y su gabardina.


Cada que tenía oportunidad de verlo me dejaba sin aliento, debo de reconocer que guapo, lo que se dice guapo, no era, pero tenía ese algo que no se como explicar que me tenía embobada.


Aunque me gustaba, pensaba que nunca me iba a hacer caso.. Como iba a hacerle caso a alguien tan insignificante como yo (así pensaba en esos momentos). Un día, fuimos a una excursión y cuando iba subiendo al transporte que habría de llevarnos a nuestro destino, lo vi...... nervios, mi asiento estaba cerca del de él...... me siento y saludo a mi amigo, comparte asiento con el susodicho...... "¿Como se llama? Él le pregunta... "Se llama A".... me mira y dice "Hola, mucho gusto, yo soy X"... Solo pude contestar "Hola".

Llegamos a nuestro destino, coincidimos en el área de albercas nuevamente... comenzó la platica que siguió hasta la alberca más cercana y pasamos todo el día juntos. Besos, arrumacos, preguntas de rutina. Yo no lo podía creer, el chavo que siempre me gustó ahora estaba a mi lado, abrazándome y besándome como alguna vez lo imagine.

Regresamos a la ciudad y llegó la pregunta esperada: -"¿Quieres ser mi novia?- ¡No supe que contestar! Me quede en blanco y solo le dije: -"Te digo el lunes"- (que, queeeee????)

Llegó el lunes y volvió a hacerme la pregunta: -"¿Quieres ser mi novia?- Ya es lunes. Le dije que si, y todo fue tan bonito.....................

Hasta que lo arruine.... 

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Que bueno que publiques.

Fue un flechazo, entonces.

A.S dijo...

Tratare de que sea mas seguido (espero) y en cuanto al flechazo, pues de mi parte se podría decir que si, de parte de él, nunca se lo pregunte =P

Saludos AleX!!

Alexander Strauffon dijo...

¿Manguis?