Powered By Blogger

20/12/12

Gustos Curiosos...

CAPITULO I

En esta lista (que por lo que veo, tendrá que ser en varios capítulos)  aparecen algunos de los actores o actrices que me gustan, solo caracterizados en ciertos personajes, ya que, aunque los he visto en algunas otras películas no han causado el mismo efecto cachubis. Ellos son:

HUGH JACKMAN: Él solo me gusta en la película de los X-Men, quizá su estilo desaliñado (como mugroson) o su imagen de chico rudo es lo que me llama la atención. Lo he visto en otras películas y como que ya bañado no es igual.


RUSSELL CROWE: Otro actor que (a mi parecer) bañado ya no tiene encanto, me fascina en la película de Gladiator, de echo es una de las películas que puedo volver a ver las veces que sean necesarias y siempre babeo con Maximus Decimus Meridius.


JOHNNY DEPP:  Aunque el me gusta físicamente, el papel de Jack Sparrow es mi favorito.

 


Robert Downey Jr: No tengo ni que decir que el personaje de Tony Starks es muy, muy... cachubis!! ( y si, solo me gusta en Iron Man)


HEATH LEDGER: El personaje de Joker, inolvidable, yo si quiero un maloso como el jejeje.


BRAD PITT: Aunque el me gusta caracterizado o no, no puede faltar en mi lista como Louis en Interview With the Vampire. (inserte suspiro aquí) Agregando a Armand (Antonio Banderas) 

    

KATE  BECKINSALE: En Underworld


LIV TYLER: En Armaggedon junto con Ben Affleck


TOM HANKS: En Saving Private Ryan (aunque debo admitir que me gusta la mayoría de sus películas)


BRUCE WILLIS: Tiene ese algo, que no se que...


LEONARDO DICAPRIO: Solo me gusta en Titanic, pero no me gusta la película (cursi)


Continuara...

4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Son chidos todos. Pero, ¿Tom Hanks? ¿En serio?

A.S dijo...

Que quieres Strauffon, tengo gustos medio raros y recapitulando, me gustan los mugrosos, jejejeje

Sellout! dijo...

hahaha vuelvo a preguntarlo.. tom hanks!?!? que pedo!!!! hahaha primer persona que se qe le gusta ese wey

leo di caprio esta mucho mejor conforme pasan los años, asi grandote chido... de tu lista tambien concuerdo con bradpitt, pero me gusta muchisimo mas como aldo raine en la de los bastardos sin gloria. me encanta su acento vaquero, el bogite y las arrugitas que se le hacen en los ojos y alrededor de la boca al sonreir

^_^

A ESOS WOLVERINE Y IRON MAS NO LOS TOLERO, SE ME HACE ULTRA JOTOS!

Y EL JACK SPARROW SIENTO QUE HA DE OLER PEOR QUE UN ALMACEN DE QUESOS FERMENTADOS, GUIU

me gustan mas los catrines tipo ethan hawke y jude law en gattaca

A.S dijo...

Sellout!: No puedo negar que tengo gustos medio excéntricos =P