Powered By Blogger

11/7/13

Idiática

Con el paso de los años, uno se hace de ideas que a otros se les hacen extrañas, pero para uno, como vil portador de ellas, no lo son tanto.

Aquí, algunas (si, solo algunas) de esas cosas "extrañas" que han hecho ganarme el sobrenombre de idiática.


* No soy de las que se pintan las uñas, no hace mucho que las deje crecer (debo admitirlo,me las mordía) y cuando lo hago, suelo pintármelas así: 


Uso casi cualquier color, pero por decirlo de alguna manera, solo me pinto "la puntita" y es que cuando me pinto toda la uña, siento que las manos son de otra persona.

* Tampoco suelo maquillarme mucho, un poco de rimel, delineador negro y si acaso, un poco de gloss en los labios. Cuando llego a "pintarme" más de lo normal siento que me veo así: 


- Algunas veces (muuy de vez en cuando) me sale lo femenino y me gustaría usar alguna blusita coqueta como esta:

si no sintiera que me veo así: 


* En algunas ocasiones uso el cabello suelto, es muy bonito ver esas lindas cabelleras de comercial... si tan solo el mío luciera así, lo llevaría suelto más seguido.



¡Pero no!, tiene que verse (o yo siento que se ve) así...


* Contar cosas

* No comer mermelada de fresa

* No tomar en vasos de plástico o unicel


Son algunas de las cosas que evito lo más posible.

Eso, y lo que se vaya acumulando a lo largo del tiempo.





4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Jaja, la Tetanic. Ah qué Manguis.

¿Que problema hay con la ultima imagen, la chica del cabello totalmente caido? Se ve bien asi.

A.S dijo...

Lacio + graso + poco = una imagen como la que mencionas.

Inconformidades de uno =P

Sellout! dijo...

como me dijo una vez un ex jefe de trabajo.... los peores jueces somos uno mismo............

ami em pasan cosas asi como tu.... de que no me puedo sentar dandole la cara a puertas o ventanas o patios pq me pongo super nerviosa, al grado que me paro a cerrar todo..... o me pasa que no puedo comer si le esta dando la sombra al plato de mi comida, pq esta bien pincheson no poder seleccionar bien el pedazo que queiro (aunque a final de cuentas siempre me lo acabe).......... no puedo evitar vestirme siempre de negro o gris.................
me gusta acomodar por orden de año las monedas y billetes.......... y asi un sin fin de mamadas...... que por mas que reconozca no puedo erradicar

saludos (perdon pro la intromision, lelgue aqui por el blog del strauffon)

A.S dijo...

Sellout!: Uno se va haciendo de manìas que, como dije, para nosotros llegana ser normales. Saludos y gracias por comentar :)