Powered By Blogger

7/8/14

Nada...

Y se dio cuenta de que estaba prisionera,  no en el sentido literal,  era algo más complejo. Sí, es verdad que nunca le prohibió nada,  pero las actitudes  y comentarios que adoptaba es como si en realidad estuviera plasmada.  

Ahora se daba cuenta de que la palabras independencia, individualidad  y libertad tenían otro significado. 

Le molestaba de sobremanera ese ligero pero tan marcado poder que él ejercía,  había logrado que sintiera culpa por lo que pensaba,  sentía o deseaba.  

Había dejado de lado,  planes o proyectos que en algún momento pensó que eran de dos.  Vió como poco a poco dejaba de ser ella para convertirse en lo que juro nuncase convertiría.

Lo que más le molestaba era no sentirse con la libertad de decidir si salir,  comprar,  visitar; se había vuelto tan sutil ese chantaje del "no hay dinero"  "no hay tiempo"  "no se puede"  que terminó por creer que ya no valía la pena ni siquiera pensarlo. 

La hizo sentirse inútil.  Cada qué tenía un plan y lo comentaba,  solo escuchaba "cuando los niños crezcan"  "a que hora si no hay tiempo"  "si vas a ganar más que yo, hazlo" . Todos y cada uno de sus comentarios se fueron quedando en ella,  creyendo que todo es verdad... 


Continuará

7 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karnicero dijo...

Me gustó mucho el escrito.

Y veo que no ha continuado desde hace más de un año...

No importa, ya me gustó tu estilo.

Saludos.

A.S dijo...

Gracias... En algún momento volveré a retomar este espacio

A.S dijo...

Miss you :(

Edgardo Martín dijo...

un clavo saca al otro buscarse otro

Recomenzar dijo...

Jamas rendirse eso no es de valientes

Alexander Strauffon dijo...

\/m