Powered By Blogger

30/7/13

No hay nada mas libre, que la mente del ser humano.

Escribir es una necesidad que me surge de vez en cuando. Es como si yo fuera un volcán y el escribir fuera una exhalación para evitar una erupción.

En los momentos difíciles un papel y una pluma fueron mi mejor compañía, no me cuestionaban, no hacían preguntas, no me juzgaban. El simple movimiento de la pluma plasmando palabras que a veces no se podían decir, aquellas gotas que mojaban el papel, que nunca han sido fácil derramar, calmaban muchas veces la impotencia, frustración y dolor que me perseguían (o persiguen).

Lo mas increíble de escribir, es que puedo dar rienda suelta a todo aquello que puedo pensar, sentir e imaginar. Esto último sin necesidad de que este pasando o haya pasado, todo se puede disfrazar y aderezar con toques de fantasía y así, hacer un poco de catarsis sin "desnudarme" por completo.

Puedo escribir acerca de mi como una simple espectadora de la situación, algunas veces cambiando lugares, nombres, para que siempre quede la duda de saber si de la que hablo soy yo. O escribir como si fuera la mas sensual y hermosa de las mujeres y montar toda una escena kinky sin necesidad de que haya pasado (¿o si?)

En alguna ocasión me dijeron que lo que escribí no era para tal persona, yo conteste que lo que escribo no tiene ninguna dedicatoria. Di una respuesta errónea. Lo que escribo si tiene dedicatoria; la dedicatoria de todo lo aquí escrito esta netamente dedicado a...

MI

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Bien dicho. Lo que uno escribe es primordialmente dedicado a uno mismo. Claro está que se hace referencia a otros conocidos, muchas veces.

A.S dijo...

Así es, pero algunas personas tienden a tomarse muy a pecho lo que uno escribe.