Powered By Blogger

22/4/14

Top 10 de:

Grandecitos con los que si me aviento un affair.

Dicen que soñar no cuesta nada, así que nada me quita imaginar que si algún día, se me presentara la oportunidad de pasar una noche de pasión con alguna "celebridad", estos son algunos mayorcitos con los que, la verdad, no me pondría mis moños y accedería a todas sus peticiones.

1. Eddie Vedder (49). Como decirle que no, aunque nada más sea un ratito, ja!.



2. Bruce Willis (59). Sonríe y pídeme lo que quieras. 


3. Brad Pitt (50). A quien no le gustaría tener entre sus anécdotas una noche con Brad. Dicen que no huele nada bien, pero ¿importaría? Tendría que tenerlo muy cerca para averiguar si el olor sería un impedimento para aventarse a hacer"aquellito".


4. George Clooney (52). Con bata de doctor o de Batman (aunque no haya sido el mejor, pero el traje le queda... ¡¡uff!!) 



5. Will Smith (45). No esta tan mayorcito como los anteriores, pero debo admitir que tiene ese "no sé qué, que, qué se yo" 


6. Johnny Depp (50). Tan multifacético él, ¿lo será en los menesteres del amor? Me gustaría averiguarlo.


7. Ben Affleck (41). Otro que no llega a los 50, pero de que esta bueno, esta bueno.


8. Antonio Banderas (53). Como olvidar a Armand (Interview with the vampire), aunque el look de flaco que trae hoy en día, como que no le sienta del todo bien.



9. Keanu Reeves (49). Tiene el look de pandroso que me gusta.



10. Ricky Martín (42). Si, es gay, pero ¡y que! nada cuesta soñar.



2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Brad es ley.

A.S dijo...

Yep, solo que no encabeza la lista para no ser tan predecible, ja!